Si disfrutaste tu recorrido con nosotros o fuiste voluntario con nosotros en el pasado y quieres involucrarte más, ¡Puedes apoyar nuestro programa convirtiéndote en un Embajador Voluntario de En Vía!  

¿Qué significa convertirse en embajador?

 

Los embajadores de En Vía apoyan nuestros programas donde sea que estén. Estamos buscando personas motivadas para ayudarnos a correr la voz. Su misión es ayudarnos a fortalecer nuestro Programa de Turismo Responsable, que a su vez nos brinda los recursos para hacer crecer nuestros Programas de Microfinanzas y Educación, asegurando un impacto más profundo y sostenible dentro de las comunidades donde trabajamos.

 

Necesitamos embajadores para reclutar grupos para que se unan a nosotros en Tours de Proyectos privados: una envolvente experiencia de 5 días en el Valle de Tlacolula, explorando la cultura y conociendo las diferentes comunidades a través de proyectos de desarrollo, clases de cocina y talleres de artesanías.

 

¿Qué necesitas para ser un embajador?

 

No necesitas estar en Oaxaca para ser un embajador. ¡Tú decides cuándo, dónde y cómo! Como embajador, puedes ayudar desde la comodidad de tu propio hogar. Solo necesitas lo siguiente:

¡Experimenta con En Vía, ya sea como participante de un tour, voluntario o cualquier otra cosa!

Entusiasmo por el trabajo y la visión de En Vía

Ideas sobre quiénes podrían estar interesados ​​en unirse a un Tour de Proyecto de En Vía

 

¿Cómo puedes ayudar?

 

Hay muchas maneras en que puedes promocionarnos en tu comunidad local y entre tus amigos y familiares. ¡A continuación te damos solo algunas ideas!

  • Poner carteles

  • Escribir sobre nosotros en un boletín local

  • Compartir nuestras publicaciones en las redes sociales

  • Presentar nuestro trabajo y los Tours de Proyectos a su escuela / iglesia / universidad local

  • Envíe invitaciones personales a amigos o familiares que estén interesados ​​en unirse a un Tour de Proyecto

 

¿Qué apoyo recibirás?

 

La Coordinadora de Turismo Responsable se comunicará contigo directamente para proporcionar asistencia individual durante la promoción, la planificación y el recorrido real. Ella te ayudará a generar nuevas ideas, responder a cualquier consulta y asegurarte de tener todo lo que necesitas como embajador.

 

También cuenta con la seguridad y el compromiso de todo el equipo de En Vía para que tú y tu grupo tengan una experiencia increíble de inmersión con nosotros, mientras dan de regreso de manera responsable a las comunidades

 

¡Te proporcionaremos todos los materiales que necesitarás! Nuestro paquete Embajador incluye amplia información sobre En Vía y Tours de Proyectos, así como materiales promocionales como carteles, folletos, un video y una presentación de Powerpoint. Puedes usar la información y los materiales de este paquete para acercarte a las personas y grupos que consideres que podrían estar interesados.

 

Eventualmente formarás parte de una red internacional de Embajadores, que podrán compartir ideas e historias de éxito unos con otros.

 

¿Interesado en ser un embajador de En Vía?

¡Envíanos un correo electrónico a info@envia.org y te enviaremos nuestro paquete Embajador con toda la información y materiales que necesitas!

Interested in becoming an En Vía Ambassador?

E-mail us at info@envia.org and we will send you our Ambassador Pack with all the information and materials you need!