¿Busca un cambio de carrera a desarrollo internacional / comunitario?  ¿Te acabas de graduar? ¿Listo para un año sabático sustancioso? Tal vez su siguiente paso sea una pasantía con En Vía.

¿Pensando en postularse para ser un pasante?  Lo que debes saber:

 

  • Los pasantes trabajan de 30 a 40 horas a la semana.

  • Preferimos un compromiso de 6 meses, aunque dependiendo de la posición también se puede arreglar un compromiso de 3 a 5 meses.  

  • Estamos contentos de trabajar con estudiantes universitarios en pasantíasl para créditos o becas.

  • La mayoría de las pasantías no son pagadas.

  • Generalmente contratamos un pasante a la vez para cada puesto, así que contáctanos antes de tu viaje para ver qué puestos están disponibles.

Pasante de Comunicaciones: los pasantes de comunicaciones trabajan con nuestra Coordinadora del Programa de Turismo Responsable.  El pasante juega un papel decisivo en la creación de estrategias y publicaciones en redes sociales, gestionando la comunicación por correo electrónico con turistas / donantes, hablando con los visitantes interesados ​​sobre nuestros programas y nuestros tours, y creando y distribuyendo otros materiales promocionales para nuestro programa. El interno de comunicaciones también funciona como guía de turistas con En Vía y, dependiendo del nivel de español, puede formar parte del equipo de cobranza de préstamos de En Vía.  Este es un gran papel para aprender sobre el turismo responsable y obtener una gran cantidad de información sobre los programas de En Vía y las operaciones diarias.

Compromiso mínimo: 10 semanas, 4-6 meses preferentemente.

Requisitos: personalidad extrovertida positiva,  organizada y orientada a tareas

Coordinador del programa de inglés: ¡Sin el coordinador del programa de inglés, nuestro programa no podría existir!  El coordinador está a cargo de reclutar, entrevistar, capacitar y apoyar a nuestro equipo de profesores de inglés voluntarios.  El Coordinador también supervisa el desarrollo del plan de estudios y la inscripción de estudiantes y es nuestro principal enlace con los padres de los niños en nuestro programa de inglés.  Esta es una gran posición para alguien con experiencia en la enseñanza y el trabajo con niños para desarrollar sus habilidades como coordinador y / o para obtener experiencia laboral internacional.

Compromiso mínimo: 6 meses

Requisitos: amor por la educación, experiencia con el manejo del aula, estilo de comunicación paciente y positivo, español intermedio

Remuneración: esta pasantía incluye un pequeño apoyo que generalmente cubre el costo de la renta aquí en Oaxaca

Pasante de Evaluación de Impacto: En Vía se dedica a la autorreflexión y a encontrar nuevas formas de medir el impacto real que nuestros programas tienen en las vidas de los participantes.  Evaluación de Impacto es un proyecto nuevo y en constante evolución para En Vía. Damos la bienvenida a pasantes proyecto por proyecto para este programa. Los proyectos pueden incluir: diseño e implementación de nuevas herramientas de medición (encuestas, cuestionarios, planes de grupos focales, etc.), análisis de datos (conocimiento avanzado de Excel es bien recibido), escribir informes sobre datos recopilados y / o crear gráficos de información a partir de datos recopilados , trabajo de campo como realizar entrevistas y encuestas (requiere español avanzado).  Si tiene experiencia o está muy interesado en la evaluación de impacto, contáctenos para conocer los proyectos actuales.

Compromiso mínimo: 3 meses

NOTA: la principal diferencia entre un Voluntario de Impacto y un Pasante de Impacto es la cantidad y la duración de tiempo que está disponible para comprometerse

Interested in an internship with En Vía?

E-mail us at volunteer@envia.org with your inquiries.  Please note: many people write us about volunteering and internships.  The more specific you can be about your interests, time-frame, and experience the better!