2017-07-07_Cursos_de_bolsas_San_Miguel_©_Stéphanie_Knibbe-9934
Sarah_Tour_with_Juana_©_Stéphanie_Knibbe-0227
English Classes Kids
Susan at Whiteboard

¡Sé voluntario con nosotros!

Sin la ayuda de nuestros dedicados voluntarios, nuestro trabajo no sería posible. Forma parte de un equipo de voluntarios y personal apasionado para apoyar la misión de En Vía. Siempre estamos buscando personas dedicadas para unirse a nuestro equipo. Desplácese hacia abajo para ver una lista de los puestos de voluntario de En Vía.  Antes de ponerse en contacto con nosotros, consulte también nuestra página en idealist.com para obtener más información sobre los puestos que actualmente buscamos completar. También puede encontrar descripciones más largas de cada función en omprakash.org.

 

Guías de turistas e intérpretes / traductores: un equipo de dos guías dirige todos nuestros tours. Un guía actúa como Embajador de En Vía compartiendo información sobre nuestros programas y los pueblos que visitamos. El segundo guía facilita y traduce las conversaciones entre los prestatarios de En Vía y los turistas visitantes.  

Compromiso mínimo: 3 meses

Maestros de inglés: siempre estamos buscando voluntarios entusiastas y pacientes para trabajar con grupos pequeños de estudiantes en habilidades de inglés.  Los profesores de inglés viajan juntos dos veces por semana a una de nuestras comunidades de En Vía, donde imparten dos clases de una hora.  En Vía brinda un esquema curricular. Los voluntarios son responsables de usar ese plan de estudios para crear planes de lecciones dinámicos.  No se necesita experiencia en enseñanza, pero el entusiasmo y la flexibilidad son imprescindibles.

Compromiso mínimo: 1 mes

Fotógrafos: de una a dos semanas después de que las prestatarias reciben su préstamo, enviamos un fotógrafo a su negocio para que las visite y tome una foto de ellas con los materiales que compraron con el dinero de su préstamo.  Estas fotos actúan como un control de que los prestatarios están invirtiendo sus préstamos en sus negocios y como una fuente rica para publicaciones en redes sociales. Esta posición requiere un espíritu aventurero e independiente ya que viajará solo a las comunidades de En Vía y visitará mujeres en sus negocios.

Compromiso mínimo: 6 semanas

Requisitos: debe traer su propia cámara

Profesores de clases de negocios: siempre estamos buscando maestros que se unan a nuestro equipo de educación.  Los maestros de negocios voluntarios están capacitados para enseñar tanto nuestros fundamentos del plan de estudios de negocios (un curso de 8 sesiones impartidas en el lapso de un mes) como nuestros cursos de negocios mensuales.  Se proporcionan un plan de estudios detallado y planes de clase. No se requiere experiencia en los negocios, pero los voluntarios deben tener fuertes habilidades interpersonales y conciencia cultural.

También estamos siempre buscando ofrecer talleres relacionados con negocios y textiles a nuestras prestatarias. ¿Tiene alguna experiencia que pueda aplicar? ¿Le gustaría desarrollar un taller con nuestras prestatarias en mente? ¡Contáctenos!

Compromiso mínimo: 2 meses

Voluntarios de evaluación de impacto: En Vía está dedicada a medir el efecto que nuestros programas tienen en las vidas de nuestros participantes. A menudo buscamos voluntarios con un gran interés en la evaluación de programas y experiencia en el análisis de datos (en Excel), creación de encuestas imparciales, y / o familiaridad con la evaluación de impacto cuantitativa y cualitativa. No todos los voluntarios necesitan todas estas habilidades. Buscamos voluntarios de impacto proyecto por proyecto. Contáctenos para conocer las necesidades que tenemos actualmente en nuestro programa de impacto.

Compromiso mínimo: 2 meses, 3 meses preferido.

¿Busca un cambio de carrera para el desarrollo internacional / comunitario? ¿Recién graduado? ¿Listo para un año sabático sustancioso? Eche un vistazo a nuestras oportunidades de pasantías / prácticas en En Vía.

¿Interesado en ser voluntario con nosotros?

Eche un vistazo a nuestra cuenta de idealist.com para ver qué puestos estamos buscando llenar actualmente. Después puede enviarnos un correo electrónico a volunteer@envia.org con sus preguntas. Tenga en cuenta que muchas personas nos escriben sobre el voluntariado.  ¡Cuanto más específico sea sobre sus intereses, cuánto tiempo y experiencia, mejor!

What our volunteers say